Servicios

servicios integrales

Hace 15 años empezamos a trabajar en el campo de la traducción. Desde entonces, hemos ido creciendo a medida que nuestros clientes nos solicitaban diferentes servicios. Ahora, podemos presumir de ser capaces de realizar desde sencillas transcripciones a organizar interpretaciones de conferencias con todo el equipo técnico que requieren.

Traducción

La traducción sigue siendo a día de hoy nuestra principal actividad. Realizamos traducciones de cualquier idioma y sector de actividad. Mándenos su documento y le enviaremos un presupuesto sin compromiso

Traducciones juradas

¿Necesita una traducción jurada que le han solicitado para realizar alguna gestión oficial? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Interpretación

En el campo de la interpretación contamos con profesionales de experiencia probada, que han trabajado previamente en organismos internacionales y agencias gubernamentales de reconocido prestigio

Servicios editoriales

Desde la corrección ortotipográfica hasta la maquetación de un libro. Si requiere algo más que una traducción, llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de informarle.

Aunque la calidad sea nuestro lema, somos plenamente conscientes de que hay otros factores a tener en cuenta: confidencialidad, puntualidad en las entregas y responsabilidad. Tranquilo, no descuidamos nada.

todos los idiomas

Gracias a nuestro gran equipo freelance, somos capaces de ofrecerle traducciones a todos los idiomas

Atención rápida

Envíenos el documento que quiere traducir y le responderemos en el mismo día.

Traductores nativos

Todos los traductores son nativos del idioma de destino

Fiabilidad

Gracias a nuestro control de calidad a través de revisiones exhaustivas el resultado es siempre el óptimo.

Trabajamos con abm desde hace ocho años. Lo que más valoramos es la rapidez de respuesta cuando tenemos un problema.

Gemma Turra, Adventure International

Comuníquese con el resto del mundo

Puede ver alguno de nuestros trabajos en la sección de servicios editoriales, aunque la mayoría de nuestros clientes son empresas industriales o de servicios que nos demandan traducciones de diversa índole: desde cuentas anuales a contratos de seguros, pasando por notas de prensa o manuales de aplicaciones informáticas.