Equipo

Profesionalidad ante todo

una plantilla dedicada

Objetivo: calidad

En abm Communication Management S.L. contamos con un equipo de profesionales cualificados que, junto con nuestros expertos en Gestión de Proyectos, han supuesto la clave para haber logrado una amplia y consolidada cartera de clientes, siempre en expansión.

Son licenciados en Traducción e Interpretación y Filología, avalados por títulos como el de Intérprete jurado, reconocido en toda la Unión Europea, que cuentan además con una dilatada experiencia en el ámbito de las traducciones y correcciones que realizan. Completamos nuestra cartera de colaboradores con titulados en Artes Gráficas y técnicos en subtitulación, estándar o para duros de oído, y titulación.

Todos ellos pasan por un riguroso proceso de selección en el que se analizan sus conocimientos sobre los campos que trabajan, su combinación lingüística y su experiencia profesional.

Además, nuestro equipo de coordinadores de proyecto inhouse se encarga de supervisar las traducciones y trabajos editoriales, así como de realizar controles de calidad exhaustivos para que el proyecto sea de su entera satisfacción: un trabajo bien hecho y que se adecua a sus necesidades.

método de trabajo

Objetivo: calidad

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y en abm Communication Management S.L somos plenamente conscientes de esto. Por ello, cada vez que nos confíe un trabajo, le asignaremos un coordinador de proyecto, que se encargará de que todas y cada una de las traducciones que realizamos para su empresa se adapten al lenguaje de la misma y a sus requisitos.

Nuestros coordinadores de proyecto asignarán su proyecto al profesional más adecuado, supervisando en todo momento su desarrollo.
Apoyados en la labor de nuestro equipo de expertos lingüistas especializados, responsables de la elaboración de glosarios y memorias de traducción, el coordinador de proyecto se encargará a su vez de revisar el producto final, con el fin de satisfacer las necesidades concretas de cada cliente y asegurar su satisfacción.

Nuestro equipo de traductores, intérpretes, expertos en artes gráficas y técnicas audiovisuales nos permite abarcar grandes volúmenes de trabajo y aceptar proyectos urgentes sin descuidar la calidad. Contamos con software de vanguardia y conocemos los programas punteros en cada ámbito.